MIT App Inventor Beta

MIT App Inventor Beta

Hora de crear tus aplicaciones para Android

MIT App Inventor Beta es un entorno de diseño destinado a la creación de aplicaciones para móviles con sistema operativo Android. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de ayuda y tutoriales
  • Entorno intuitivo
  • Permite testear las aplicaciones en un emulador

CONTRAS

  • Requiere aprendizaje

Muy bueno
8

MIT App Inventor Beta es un entorno de diseño destinado a la creación de aplicaciones para móviles con sistema operativo Android.

Ideado como alternativa para personas que no tienen que ser necesariamente programadores, App Inventor Beta cuenta con una amplia variedad de herramientas. Del diseño a la prueba final en el emulador, MIT App Inventor Beta cubre todo el proceso necesario para conseguir tus propias aplicaciones.

Si bien resulta intuitivo, MIT App Inventor Beta requiere un tiempo de aprendizaje. Para facilitarlo, existe una amplia ayuda en la misma aplicación, así como tutoriales y foros donde podrás impregnarte de los conocimientos necesarios.

Una propuesta atractiva para todo el que quiera empezar a adentrarse en el mundo de la programación de aplicaciones móviles.

MIT App Inventor Beta

Acceder

MIT App Inventor Beta

— Opinión usuarios — sobre MIT App Inventor Beta

  • TegoLove

    por TegoLove

    "Contras: Requiere aprendizaje?"

    Hola, bueno en mi humilde opinion, el que requiera aprendizaje no va en contra, ya que es bastante sencillo si quiere... Más.

    analizado el 13 de junio de 2012